CONCEPTO

Nos proponemos hacer, desde la arquitectura, un aporte por un mundo más limpio y saludable.

 

Para esto diseñamos y construimos viviendas bioclimáticas, tradicionales, con una protección térmica extra y listas para ser complementadas con energías alternativas; de esta manera generar la menor cantidad de desechos y huella de carbono desde su proceso de construcción, y durante toda su vida útil.

 

Tomando como modelos a prototipos, que corresponden a cada una de las zonas bioambientales del país, diseñamos la vivienda en función de sus requerimientos personales y el lote donde va a ser inserta.

Tambien brindamos asesoramiento en adaptación de construcciones existentes, para mejorar sus condiciones bioclimáticas, la iluminación natural, instalación de sistemas solares de generacion de energía eléctrica y de agua caliente sanitaria; como asi también el diseño y optimización de sistemas de calefacción y aire acondicionado.

DEFINICIONES ESTRATÉGICAS


Misión: Hacer un aporte, desde la arquitectura, para cuidar la ecología ayudando a personas interesadas en mejorar la calidad de vida, el bienestar y el equilibrio con nuestro entorno a bajar el impacto ambiental.
Visión: Ser un referente a nivel nacional en la arquitectura bioclimática, posibilitando materializar también en el hábitat la conciencia ecológica y social de nuestros clientes.
Valores: En CASABIO creemos que los principales valores para crecer como empresa y hacer una sociedad mejor son:
- Transparencia
- Calidad de servicio
- Respeto.